Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(389)
Álava/Araba(218)
Albacete(101)
Alicante(654)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(258)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.499)
Bizkaia(689)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(200)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(379)
Girona(455)
Granada(205)
Guadalajara(161)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(733)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(425)
León(127)
Lleida(296)
Lugo(116)
Madrid(4.481)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(557)
Navarra(297)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(269)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(625)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(65)
Toledo(253)
València(1.189)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(832)
Calidad, producción, I+D(1.515)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.977)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.226)
Ingenieros y técnicos(1.901)
Inmobiliario y construcción(773)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.694)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.344)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(200)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(471)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(407)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.985)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(965)
Formación Profesional Grado Superior(903)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.101)
Sin estudios(982)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.933)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(158)
Indefinido(9.235)
Otros contratos(5.962)
Sin especificar(3.992)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de salas

155 ofertas de trabajo de salas


Retail Visual Merchandiser España
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Retail Visual Manager para España, ayudando a mejorar la imagen de la marca y a la coherencia del Visual Merchandising y de la Identidad Visual en la zona.

Adscrito(a) al General Manager de España y en colaboración con los servicios Visual Merchandising e Identidad Visual con sede en París, su papel será conducir y garantizar la correcta implementación de la directiva de imagen.

Tareas principales
Garantizar la homogéneneneidad de la marca y la excelencia de la ejecución del Visual Merchandising y de la Identidad visual en la zona. Como tal, tendrá la responsabilidad directa de:
-La implementación de la directiva VM, de acuerdo con los guías y los retos locales de retail
-La excelencia en la ejecución del VM y la creación de colecciones en tiendas, concesionarios y salas de exposición
-Selección y formación de los interlocutores de las VM en las tiendas.
-Puesta en marcha durante eventos de prensa o influencia.
-Trabajará en estrecha colaboración con equipos de retail, compras, visual merchandising e identidad visual basadas en París.




A diario, sus diferentes misiones consisten en:
-Realizar visitas periódicas a los diferentes puntos de venta
-Realizar el seguimiento de la red a través de una aplicación de VM reports (Yoobic)
-Crear guías de usuario regulares
-Capacitar a las personas de contacto en las tiendas para garantizar su autonomía
-Orquestar la apertura de puntos de venta asegurando el cumplimiento de zonas, pedidos y seguimiento de la lista de control
-Realizar un informe de actividad utilizando las herramientas existentes (Yoobic).


Por último, en la parte Identidad visual, en relación con el servicio de identidad visual en París, la misión consistirá en:
-Garantizar el seguimiento de las instalaciones de decoración y animaciones estacionales y apoyar el proyecto en caso de producción de decorados locales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpieza industrial sector alimentación NOCTURNO
Desde Grupo Crit estamos seleccionando para importante empresa perteneciente al sector de la alimentación que se encarga de manipular pescado y platos elaborados asiáticos ubicado en Pinto, una posición de Limpieza Industrial en turno de noche. Funciones: - Limpieza de material de cocina. - Limpieza de diferentes salas industriales con manguera a presión. - Uso de productos desinfectantes. Ofrecemos: - Jornada completa de Lunes a Domingo (librando dos días en semana rotativos) - Horario: de 22:00 a 6:00 (nocturno) - Contrato temporal de 3 meses por ETT + posibilidad de paso a plantilla. PUESTO ESTABLE. - Salario 11,65 b/h. aporx.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de recepción con inglés (sustituciones)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Molina de Segura o poblaciones cercanas ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de recepción para una sustitución desde el 21 al 31 de mayo en horario de lunes a jueves de 13:00h a 19:00h y viernes de 13:00 a 18:30h.Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a viernes en horario según sustitución.Las funciones del puesto son:- Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita. - Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Disponibilidad inmediata.- Nivel de inglés avanzado.- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.- Nivel de estudios Formación Grado Superior en áreas de administración o similar.- Vehículo propio.- Usuario medio en ofimática (paquete office).Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Murcia Capital, es imprescindible disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.En definitiva, si tienes experiencia, disponibilidad inmediata y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad
¿Eres licenciado/a en Químico/a, Ingeniero/a químico/a, industrial o relacionado? ¿Tienes experiencia en el departamento de calidad? Si es así, esta es tu oferta, inscríbete!Tus funciones trabajando para el departamento de garantía de calidad serán las siguientes:-Participar en la definición, implementación y mejora del Sistema de Calidad de la Compañía.-Preparación de PNTs y cualquier documentación relacionada con el puesto de trabajo. -Realizar el seguimiento adecuado del control de cambios, acciones correctivas y preventivas, desviaciones.-Planificar las validaciones de los sistemas informáticos.-Trabajar con software estadístico/a (Minitab)-Control ambiental de salas-Gestión de proveedores/asEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
Recepcionista 25 horas semanales con catalán e inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para una importante empresa del sector del turismo y vacaciones ubicada en Barcelona centro.Funciones:- Recepción de clientes.- Gestión de mensajería.- Traducción de documentos.- Control material con correspondiente control gastos y stocks.- Control limpieza oficina.- Repuesto bebidas.- Preparación salas visitas y reuniones.- Control Calendario de salas.Se ofrece:- 3 meses contrato por ETT + posibilidad de incorporación en la empresa.- Salario: 11.61€ brutos/hora.- Horario: 25h semanales. Horario de 9 a 14h de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Operario/a sala de fabricación de producto
Desde Adecco buscamos personal para una fábrica situada en Alcalá de Guadaira con experiencia en fabricación y salas de control. Si tienes la experiencia y quieres tener la oportunidad de desarrollarte y establecerte en una empresa líder del sector apúntate. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSERJERÍA+MANIPULADOR/A + LIMPIEZA EMERGENCIAS ZONA VALLES DISCAPACIDAD >33%

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de emergencias en las instalaciones de diferentes clientes ubicados en la zona del VALLES OCCIDENTAL Y VALLES ORIENTAL? Si tienes experiencia como conserje y realizando limpieza de interiores (oficinas, despachos, salas de reuniones, baños, almacenes), manipulados, limpieza etc y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Buscamos personal capacitado para diferentes puestos de trabajo como:

  • Conserjerías y atención al cliente
  • Manipulador/a
  • Limpieza

Tu horario de trabajo será:

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo

  • Jornada completa
  • Horario según cuadrante rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Plus de disponibilidad (300 euros) y transporte ( a partir de los 20Km)

* Es un horario abierto, ya que se trata de cubrir aquellos puestos que por diferentes causas, se quedan descubiertos en los clientes que tenemos en todo el Vallés (occidental y oriental) y necesitemos cubrir para mantener el servicio diario.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato estable fomento de 3 años + indefinido.
  • 1323 euros brutos al mes + 300 euros plus disponibilidad + quilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata. * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario según experiencia demostrable. * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista (10 horas semanales y 40 horas en agosto)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Recepcionista-administrativo/a con ingles avanzado para una empresa del sector químico ubicada en Barcelona.Funciones:- Atención de llamadas (en castellano, catalán e ingles).- Atención a las posibles visitas.- Preparar las salas para reuniones.- Gestión de material de oficina. - Gestión de mensajería y paquetería.Se ofrece:- Contrato de sustitución.- Horario: de lunes a jueves de 15h a 17:30. A partir del 05/08/2024 el horario es de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14:30h.- Salario: 12,30€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Facturación. SAP e Inglés B2. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing buscamos para importante Multinacional con ubicación en Barcelona (Hospitalet), un/a Administrativo/a Secretario/a de soporte para contrato por acumulación de tareas de 6 meses.Funciones:- Gestión de visitas (Proveedores, clientes, colaboradores, etc)- Organización de reuniones y convenciones de equipo- Altas de proveedores en plataforma IRIS con el fin de gestionar facturas.- Gestión. Seguimiento y control de facturas del departamento (Infrastructuras, Operaciones, Cyberseguridad, Digital, Media, Corporate)- Compras con tarjetas del departamento (Control y seguimiento contable)- Administración de salas y espacios de trabajo- Compra y administración de material de oficina- Incidencias de la planta y gestión del espacio laboral.- Altas/bajas de Egesdoc para trabajadores externos que quieran ingresar en el centro de trabajoSe Ofrece:- Contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la producción- Jornada completa flexible de Lunes a Jueves (8.5 horas + 40 minutos de descanso). Viernes jornada de 6 horas. - Durante los primeros meses 100% presencial. - Salario bruto de 21.135,62 € - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Fabricación/pesadas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as de fabricación o pesadas de productos farmacéuticos/cosméticos, para importante empresa, ubicada en Viladecans.Tus funciones serán:-Cumplir las instrucciones de trabajo.-Recepción de las materias primas y materiales en zona de producción.-Preparación y pesada de materias necesarias para la producción.-Preparación de equipos, utensilios y maquinaria necesarios para la producción.-Llevar a cabo la fabricación y sus controles de acuerdo a las guías de fabricación y realizar su registro correspondiente.-Limpieza de materiales, equipos y salas de producción.Se ofrece:Contrato de hasta 1 año por ETT+ posible incorporación a empresa.Horarios rotativos de Mañana y tarde, y noche de Lunes a Viernes.Salario 12,28 €/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camareras/os de piso ALCUDIA - MALLORCA
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? Si tienes poca disponibilidad, no te preocupes, en este puesto queremos contar contigo días sueltos, no adaptamos a tus horarios ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante HOTEL ubicado en la zona ALCUDIA, actualmente hemos abierto un proceso de selección para servicios en Camarero/a Piso PARA DÍAS SUELTOS O EXTRAS. En tu día a día te encargarás de:- Preparar el material y carros para iniciar el proceso de limpieza de habitaciones.- Preparar las salas habilitadas para reuniones, convenciones, congresos y otros eventos y actos similares.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Recepcionista con inglés alto en Barcelona turno tarde

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.


Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.156€ - 1.156€ bruto/mes
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Profesional Inmobiliario
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Gestor/a de Obra Senior
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Gestor/a de Obra Senior. Esta persona se encargará de planificar y gestionar las actividades de la obra y/o proyecto.

En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestionar los recursos en obras.
- Ingeniería de valor: propuesta de soluciones para resolver problemas y/o reducir costes mejorando requerimientos
- Liderar la organización de la obra
- Contratar industriales y proveedores
- Intermediar con cliente
- Estudiar y analizar el proyecto. Viabilidad técnico?económica
- Estudiar y analizar el conjunto de mediciones.
- Supervisar el replanteo de la obra
- Organizar la compra y recepción de productos, equipos y sistemas
- Planificar la organización de la obra
- Controlar la ejecución de la obra
- Realizar las certificaciones o valoraciones periódicas
- Seguimiento del cumplimiento del plan de seguridad y salud
- Seguimiento del cumplimiento del plan de calidad
- Seguimiento del cumplimiento de gestión ambiental

Se requiere:
- Conocimientos de HVAC, electricidad y deseables de PW, aire comprimido, vapor?
- Haber gestionado obras por valor superior a los 5Mâ?¬
- Niveles requeridos en informática: Micrososoft completo, Autocad, Presto?
- Disponibilidad a desplazamientos nacionales e internacionales

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Salario en función de la valía del candidato.

Pensamos en una persona con buenas habilidades de negociación, con orientación al cliente externo/interno, con facilidad para la obtención y análisis de la información y con fuertes habilidades sociales, tolerancia a la presión y visión estratégica.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Camarero/a de Pisos (Días sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Sevilla estamos seleccionando personal camarero/a de pisos, para la limpieza de habitaciones en Sevilla, con experiencia previa en hoteles¿Qué funciones realizarás?-Limpieza de las salas y zonas comunes.-Limpieza de los servicios de aseo.-Mantenimiento de la limpieza y el orden del lugar.¿Qué ofrecemos?- Turno de 8 horas de trabajo efectivas.- Turnos rotativos de mañana -tarde- Salario: 9€/bruto hora.Requisitos:- Experiencia previa en limpieza de hoteles- Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A CINE (20H SEMANALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de iman temporing, estamos buscando para unas salas multicine ubicadas en Cornellà;Un/a DEPENDIENTE/A DE CINE a 20H SEMANALESFunciones:- Elaboración de palomitas saladas y dulces, control y limpieza de la máquina.- Atender al público.SE OFRECE:- Contrato de 20h semanales, con horarios según las necesidades del cliente y descansos rotativos.- Contrato de un mes, prorrogable.- Salario: 10.53 euros brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista para inmobiliaria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona buscamos un/a recepcionista para una oficina inmobiliaria en Barcelona que tiene una cartera de inmuebles en alquiler (residencial, oficinas, naves...).Funciones:- Generación y gestión de incidencias, contacto con industriales y coordinación. Respuesta a los inquilinos -Gestión de llaves, alarmas - Atención de llamadas y visitas - Responder e-mails de clientes - Preparar salas para visitas y reuniones- Compra consumibles oficina - Gestión mensajería y atender paquetería - Asistencia dirección y otros departamentosSe ofrece:- Contrato temporal a través de ETT + posibilidad de incorporación a empresa- Jornada completa en horario de 8 a 17h (con 1h para la comida)- Salario: 10,14€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Bilingüe
¿Tienes experiencia como recepcionista?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Operario/a de granja
AREAJOB / Pamplona
Marcilla, Navarra
Hace 5d
Descripción del empleoAREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida.Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos OPERARIOS DE GRANJA con experiencia para trabajar en Comarca NAVARRA (Marcilla):Se busca también operarios en Huesca para puesto con mismas características.-Realización de limpieza y desinfección de salas, así como el vaciado de fosas de purín entre otras.- Alimentación y deteste de lechones, así como el triaje de estos.-Realización del parte diario-Mantenimiento de la granja: Ventilación de salas, control de pienso, lavado de cerdas... etc.-Vacunación de cerdos grandes y lechones.Requisitos:-Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio*Se valorara experiencia con animales*Se aportara toda la formación necesariaHorario: de 7:00 a 13:00 de L-S 7:00 a 12:00 Domingo 11 días trabajados, 2 días libres.Salario: 8,68€/HSalario: 17.000€ - 18.000€ Bruto/añoOtros beneficios:OPCIÓN DE PASO A EMPRESAEn Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17.000€ - 18.000€ bruto/hora
Operario/a de Producción 4º Turno Zona Valls
¿Has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con el Sector Industrial? ¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción y estás buscando una estabilidad laboral? Si además dispones de flexibilidad para trabajar en un 4º turno, sigue leyendo... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!Buscamos personas que aporten compromiso con la compañía, tolerantes al estrés y que les guste trabajar en equipo. ¡Si eres una persona dinámica, polivalente, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y aprendiendo día a día, ¡queremos conocerte!Tus funciones:-Prepararás y registrarás en el ERP interno las órdenes de producción, para ello será necesario que tengas buen dominio de herramientas digitales.-Realizarás movimiento de cargas (peso máximo 25kg)-Transportarás cargas mediante carretilla elevadora frontal, retráctil y también transpaleta desde el almacén hasta las salas de producción. Para ello deberás disponer el carnet de carretillas en vigor.-Manipularás materias primas con uso de elementos de pesaje como básculas.-Mezclarás los productos siguiendo las instrucciones de trabajo.-Envasarás y paletizarás los productos terminados.-Realizarás tareas de limpieza en las zonas de producción mediante mangueras con agua a presión.-Cumplirás con los estándares de calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.¿Qué te requerimos?-Experiencia como operario/a en empresas del sector industrial.-Formación de CFGM y/o CFGS relacionada con el sector industrial.-Buen dominio de herramientas digitales.-Experiencia y adaptación en trabajos con tareas físicas.-Formación acreditada y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica y carretillas tanto frontales como retráctiles.-Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en 4º turno.-Disponibilidad de transporte hasta el centro de trabajo.¿Qué ofrecemos?-Estabilidad laboral con contratación directa en empresa.-Salario de 18.400€ brutos anuales + pluses de nocturnidad y festivos.-Horario en 4º turno rotativo de mañana, tarde y noche.-Contrato temporal por empresa con posibilidades de consolidarse en una posición indefinida.-Servicio gratuito de fisio bajo cita previa.-Servicio gratuito de lavandería para la ropa de trabajo.-Servicio de comedor con cátering a un precio muy razonable, además disfruta de café gratuito y de fruta 2 veces por semana.-Podrás formar parte de una compañía donde se valora la satisfacción y el bienestar del trabajador fomentando la cohesión de equipo. -También podrás participar en los voluntariados y demás eventos anuales que organiza la compañía.¿A qué esperas? Ésta oportunidad puede ser tuya, ¡inscríbete en la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.400€ - 18.400€ bruto/año
Anterior